KOLDITZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combos Super demoledores

2 participantes

Ir abajo

Combos Super demoledores Empty Combos Super demoledores

Mensaje  THONRIK Miér Nov 24, 2010 2:46 am

Supongo que a vuesas mercedes, los maestros de warhammer, conocereis algun combo de esos que son la repolla etc.
Yo por ahora me resulta muy dificl pensar en eso pues aún estoy en bragas y hasta hace poco pregunte a kakashy y al vampiro que no sabia si se podia usar escudo y arma a dos manos a la vez....(ya veis).

De todas formas ha caido un tema de un foro que habla de combos etc....

Este me ha gustado mucho (me rio):

combos y estrategias para la nueva 8ª edicion

Mensaje por Alex el Dom Jul 18, 2010 9:14 pm
Pues uno que se me ha ocurrido con la regla lluvia de flechas y que voy a poner en practica es poner una uni de 50 gobos nocturnos en filas de 10 y equipados con arco corto, quiza 3 fanaticos, musico y estandarte. Son en total 35 disparitos, (30 + la mitad de una fila mas por ser arqueros=35), pero lo gracioso es meter un jefe goblin, perderiamos un flechazo ya serian 34, pero con el estandarte de la araña, que hace que todos los ataques en combate o disparo sean envenenados........ A si que.... a 6+ son heridas..... ¡¡ala a salvar!!
nose que tal resultara pero es atractivo.
Shocked


jojojojojojojojoojojojojo..... bounce


Otra que no entiendo ni jota pero que a vosotros supongo que si:


Esta es una estrategia para los Elegidos del Caos que vi en el torneo del sabado pasado:

Elegidos del Caos con Marca de Tzeench, dos armas de mano, alabarda, Estandarte Aullador (el nuevo estandarte generico que hace que la unidad cause terror) y el campeón equipado con el Favor de los Dioses (objeto hechizado que por 5 puntos permite sumar o restar 1 a la tirada del ojo de los dioses).

La regla de los elegidos les hace comenzar la partida con una tirada en el ojo de los dioses (2d6), y además repiten cualquier resultado de 2 (estupidez) y 7 (nada). Además, el resultado 10 (miedo) se repite si la unidad ya causa miedo o terror y el 11 (terror) se repite si la unidad ya causa terror (y como la unidad lleva un estandarte que la hace causar terror, repite). Como podemos modificar la tirada en +1 o -1, tenemos lo siguiente:

2: repetimos la tirada
3: restamos 1 y repetimos
4: no podemos repetir, pero elegimos entre +1R, +1F o +1A.
5: no podemos repetir, pero elegimos entre +1F, +1A o +1TSA
6: sumamos 1 y repetimos
7: repetimos
8: restamos 1 y repetimos
9: sumamos 1 y repetimos
10: repetimos
11: podemos repetir o sumar 1 y quedarnos con el 12
12: podemos restar 1 y repetir o quedarnos con este.

El resultado 12 es TSE de 4+ y tozudez. Como los elegidos tienen marca de Tzeench, se les quedaría una TSE de 3+!!!

Así, que salvo que nos salga un 4 ó un 5, podemos repetir hasta que nos salga un 11 o un 12. Vale, estadísticamente es más probable que salga un 4 o un 5 a que salga un 11 o un 12, pero sigue siendo un buen combo. Además,podemos añadir un templete del caos a la lista. En este caso, si la tirada original ha acabado en 4 ó 5, podemos volver a bendecir a los elegidos en nuestro primer turno. Si nos sale un 4 ó 5 de nuevo, lo modificamos para que coincida con la tirada original, de manera que podremos seguir repitiendo hasta obtener un 11 o un 12 (y aunque el templete sea destruido mas tarde, la bendición no se pierde).

La única pega es el coste, 425 puntos por 15 elegidos. Y si los subimos a 20, les ponemos escudos (para los disparos) y añadimos el templete, la suma asciende a 675. Aún así, seria una unidad practicamente indestructible.



Otro caso mas!!!!:



Si, el colega ese me lo hizo a mi tambien, pero lo que me jodio mas fue la manera en que me mato a teclis, para los que todavia no lo saben, aqui lo explico:
Yo llevaba a teclis con el saber de la vida, y por sus reglas conoce todos los hechizos. El hechizo de este saber "los que habitan bajo tierra" consiste en que la unidad enemiga tiene que hacer chequeo de fuerza por cada miniatura, y cada fallo es "anda, quita la miniatura, haz el favor". Bien, el colega llevaba un hechicero nivel 4 en los barbaros, y con el objeto "el tercer ojo de tzeench" tiene la opcion de conocer los hechizos de un mago en su linea de vision durante un turno.
Vale, empieza el y me dice q conoce mi saber, entonces me hace "los que habitan bajo tierra" a la guardia del mar, donde estaba teclis, y para ello lanza el maximo de dados (tonto de mi que no me fije si los tiro TODOS), logicamente le salio fuerza irresistible, pero ya me toco chequear la guardia con su fuerza 3, y teclis CON FUERZA 2! (enclenque ¬¬). Ni que decir que falle XD
Bueno, espero que no hubiera una camara de fotos oculta para retratarme la cara que se me qedo, ya q empezando el torneo acababa de liqidarme un cuarto de lista muy necesario. Si, cierto que su hechicero exploto con la disfuncion (y era el general), pero ni punto de comparacion....




En fin, yo no entiendo ni jota, me pierdo. Pero seguro que habran gustado estos combos eh?
THONRIK
THONRIK
REY ENANO
REY ENANO

Mensajes : 143
Puntos : 311
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 50
Localización : Fortaleza Enana KOLDITZ

https://kolditz.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Combos Super demoledores Empty Combos...

Mensaje  imperiodruchii Vie Nov 26, 2010 6:23 am

Compañero enano he de decir que eres todo un saco de sorpresas......te estas formando a base de bien eh....
Estas cosas deberias guardartelas para hacer una foto de nuestras caras cuando lo usaras y ocurriera algo semejante,aun asi el caos siempre será el caos y hacer algo asi me parece tirar la mitad de los puntos a lo tonto,ya que de por si tiene tiradas de salvacion buenas,los de los gobos es un acierto para matar gigantes o similares y lo de la magia a teclis no puedo dejar de reirme jajajajajaja!!!!es que la cara tuvo que ser un cuadro jajaja!
Pero.... a lo que vamos es que esto demuestra que de un libro de ejercito bien estudiado se pueden sacar muchas cosas.
imperiodruchii
imperiodruchii
Heroe
Heroe

Mensajes : 54
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.