KOLDITZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la nueva forma de jugar -

2 participantes

Ir abajo

Sobre la nueva forma de jugar -  Empty Sobre la nueva forma de jugar -

Mensaje  THONRIK Vie Nov 26, 2010 2:15 am

Sobre la nueva forma de jugar. Empezaron a hablar de:
""puntos que no se dan por unidades que huyen pero que al final de la partida no salieron del tablero""
y después comentaron detalles de como se juega en el extranjero con megaunidades... y del cambio de estrategia que la octava puede provocar en los jugadores, sobre todo aquellos que juegan torneos.

Es una conversacion corta, pero para mí creo que dice mucho. Ya lo he leido en otros foros y creo que debía comentarlo. Creo que la nueva regla HORDA va a cambiar mucho la estrategia de muchos ejercitos.
Además creo que eso es lo que le hace a la Octava edición interesante para mi gusto....


http://ultimafortaleza.mforos.com/782071/9586895-unidades-huyendo-al-final-de-la-batalla/

¿Qué opinais?
THONRIK
THONRIK
REY ENANO
REY ENANO

Mensajes : 143
Puntos : 311
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 50
Localización : Fortaleza Enana KOLDITZ

https://kolditz.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Sobre la nueva forma de jugar -  Empty No son tan buenas como parecen....

Mensaje  imperiodruchii Vie Nov 26, 2010 6:05 am

Jajajaja!!!!!!esto ya te lo habia oido enanoooo....estoy deseando ver una de esas supertropas en accion de tu ejercito,esta gente es que parece que no ha jugado con orcos y goblin,por que las unidades bestiales se usaban desde tiempos inmemoriales y no tenian mas efecto que el de GOLPES POR TODOS LADOS DE ORCOS A GOBLIN y DE GOBLIN A ORCOS ya si sobraba alguno se repartia pal enemigo jajaja!!!Pero en un ejercito organizado????suena interesante ver caer uno a uno hasta cien tios jajaja!!!Mis lanzavirotes daran buena cuenta de tus hordas jajajaja!!!!
imperiodruchii
imperiodruchii
Heroe
Heroe

Mensajes : 54
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.