KOLDITZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRISIS -

2 participantes

Ir abajo

CRISIS -  Empty CRISIS -

Mensaje  THONRIK Sáb Ene 29, 2011 2:52 am

Amigossss!!!
La verdad es que ando ultimamente algo alejado de warhammer.
Desde que medio-terminé el girocoptero y me puse con la última pagina web se me ha parado el motor. Bueno, eso es normal no?
Pero para echar una batallita no!!! ojo! He estado ocupado estos ultimos findes de semana, y mañana vienen mis sobrinos a pasar la mañana con nosotros. Pero espero que el proximo finde podamos echar una batalla!... (Aunque la verdad es que este parón me ha hecho olvidar algunas reglas que tenía sabidas, por lo que necesitaré de vuestra ayuda de nuevo.)

La verdad es que tengo la cabeza en dos cosas:

1.- Tengo que seguir terminando una pagina web que tenemos pendientes y que es un coñazo de lento el hacerla.

2.- La Crisis.
Nada mas salir de pensar en Warhammer me he encontrado con TOOOOODO lo que hay formado y lo que viene.... Y estas cosas me hacen sentirme con la obligación moral como creativo de contar lo que veo y siento en forma de viñetas o comics.... Ya sabéis que mi ser se "alimenta" de eso.
Y estoy dandole vueltas a ideas, estilos, no se como explicarlo.
Ademas , para documentarme más lo que hago es leer y escuchar cosas por internet, debates de TV...etc Y claro, el ambiente es muy oscuro amigos. MUY oscuro. Y eso afecta (cuando no tienes curro estable Mad ) a la hora de entretenerse.
Por eso no creo que me enganche a las magic, porque me ha pillado vuestro booom del juego en un período de creación lento y gris.
Es la pescailla que se muerde la cola.

Pero ¡¡oyes!! que esto que estoy haciendo es voluntario! No penséis nada malo! Shocked
Es como cuando un actor tiene que estudiarse el papel de loco para hacer una película. Si quiere hacerlo bien "debe" meterse en le papel. Y para hacerlo medianamente bien debe "sentirse" como un loco.... ¿me entendeis?, pos eso.

Ahora solo dejadme deciros una cosa amigos . Pasadlo de puta madre y meteros y disfrutar de este período de las Magic. Es muy bueno , es vital tener la cabeza entretenida en estos tiempos.
Pero ojo al dato ok? No os despisteis NI UN SEGUNDO!

Yo se lo estoy diciendo a los mios. ALERTA!!!!! HAY QUE ESTAR ALERTAS Y LUCHAR, por que estamos en un período que se parece y mas se va a parecer a un periodo del estilo de cuando ha habido una guerra. En España y seguro aqui, en Talavera.

Yo creo que decir una verdad a tiempo es mejor que callarse.
Y yo no puedo callarme lo que pienso.

¡¡¡Dios quiera que me equivoque!!!!


En fin, para cambiar un poco de tema. Perdonad pero no quiero amargaros el rato. Aqui os dejo las fotos prometidas del Girocoptero a papel (le faltan las ruedas y el soporte transparente) y el nuevo LanzaVirotes chulo que he hecho.
Ya solo me quedan los Martilladores, Rompehierros y el Cañón de Fuego.

¿que os parece el resultado?

CRISIS -  Giro_y10
THONRIK
THONRIK
REY ENANO
REY ENANO

Mensajes : 143
Puntos : 311
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 50
Localización : Fortaleza Enana KOLDITZ

https://kolditz.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

CRISIS -  Empty nadanada

Mensaje  Kakashy Mar Feb 01, 2011 12:52 pm

Yo se lo estoy diciendo a los mios. ALERTA!!!!! HAY QUE ESTAR ALERTAS Y LUCHAR, por que estamos en un período que se parece y mas se va a parecer a un periodo del estilo de cuando ha habido una guerra. En España y seguro aqui, en Talavera.

Yo creo que decir una verdad a tiempo es mejor que callarse.
Y yo no puedo callarme lo que pienso.

QUE QUIERES DECIR,dilo claro que yo soy un pelin corto.Me interesa tu discurso ,pero sse claro (hay confianza y juramentos enanos de por medio ,"no te matare")en serio es que no lo entendi ,lo que tu me queres decir.
En cuanto a las fotos ,que decir! son una pasada en serio una pasada,me doy cuenta de que te saliste con la tuya ,girocoptero versus dragon ajjajajjajjajajjajajajajajja mu chulo .ç
Por lo de no jugar tranqui ,que no se acaba el mundo por tener un periodo de relax,al principiio es un pelin jodio ,pero la mente es lista y te libera, te da alas hacia otro punto ,no problem ,piensa que lo hecho ,hecho queda ,lo andado no se desanda y que en el fondo te esta susurrando, dormido ,pero solo a medias ,esperando un descuido paraa atraparte de nuevo,es esto del warhammer un magnifico asesino ,no tiene prisa ,le sobra paciencia y nunca se rinde.Date por muerto ,pero mientras disfruta el momento y no pienses en el mañana la vida es muy corta ,pero la hiostoria es mas lista "todo se repite una y otra vez".solo devemos estar atentos ,porque es en los pequeeños detalles donde se esconde el demonio.
Yo con mi jefa he aprendido una cosa ,que me preocupo demasiado.Y si esta de pasarme ,ni yo puedo evitarlo,hay que ser cauto ,pero no encerrarse sin intentar vivir un poco.Trabajamos para vivir,no como quiere Zapatero:Vivir para trabajar.Esto es un periodo que si no lo tomas, agarrandote a lo mas minimo :Magic ,Warhammer ,libros,te absorvera y te destruira (no es casualidad ,que se esten matando tantas mujeres)pero sigamos viviendo mirando a otro lado y pensando que no nos pasara a nosotros,mi suegro tiene alceimer(creo que se escribe asi)y ya esta en un nivel que no es ni el,eso es peor que no tener trabajo ,y yo no me puedo quejar soy ....tengo mucha suerte.
Un saludo perdon por alargarme y haber si nos vemos "mari...."jajjajajajajajja ,nos vemos amigo.
Kakashy
Kakashy
--MONSTRUO--
--MONSTRUO--

Mensajes : 100
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 45
Localización : El Bosque de la Muerte

https://kolditz.el-foro.net/forum.htmhttp://www.laposadadelfriki.

Volver arriba Ir abajo

CRISIS -  Empty Re: CRISIS -

Mensaje  THONRIK Dom Sep 11, 2011 4:21 am

Parece mentira el tiempo que ha pasado desde Febrero, apenas nada pero se me hace que fué hace siglos!!!!

Y lo que decía la verdad es que vuelvo a repetirlo:
ALERTA!!!!! HAY QUE ESTAR ALERTAS Y LUCHAR, por que estamos en un período que se parece y mas se va a parecer a un periodo del estilo de cuando ha habido una guerra. En España y seguro aqui, en Talavera.


THONRIK
THONRIK
REY ENANO
REY ENANO

Mensajes : 143
Puntos : 311
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 50
Localización : Fortaleza Enana KOLDITZ

https://kolditz.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

CRISIS -  Empty Re: CRISIS -

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.