KOLDITZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPITULO 2.2 - EL MENSAJE DE URLAK "el astuto"

2 participantes

Ir abajo

CAPITULO 2.2  - EL MENSAJE DE URLAK "el astuto" Empty CAPITULO 2.2 - EL MENSAJE DE URLAK "el astuto"

Mensaje  THONRIK Mar Oct 12, 2010 10:39 pm

CAPITULO 2 - 2 - EL MENSAJE DE URLAK "el astuto"

Elrik llegó a La Montaña del Oeste con ganas de formar una nueva avanzadilla y regresar para enfrentarse al Caudillo astado.

Muchos enanos de La Montaña del Oeste salieron a recibirle, incluído el padre de Elrik: El Rey ELDHOR, pero guardaron silencio por la derrota.
Entonces... un grajo negro dejó caer un papiro...

El Rey ELDHOR -el justo- lo leyó.... decía así....


---------------------------------------------------------------------------------------------

""No estarian mal estos enanos si no fuera por tanto pelo,jajajajjajajaj.
Aunque he de decir que la carne era dura y bien tensada.
Sería por que los matamos a todos mientras huian. JJJJJAAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAAJ.

No se enfade Maese enano,que tengo un Matadragones vivo o medio muerto que encontramos bajo uno de mis mejores minotauros (malditos matadores! no mueren,ni con un millar de cortes.)

Ofrezco una advertencia no intentéis rescatarle o morirá! ...bueno morirá igualmente si no no dice como entrar en la montaña , siento deciros que estais entre la espada y la pared ,os advierto de nuevo. Pienso arrancarle las entrañas y enseñarselas mientras aún respire si no me dice lo que espero oir. JAJajajJAaJjajajJaJjaJJAJAJaJajJA .seguir huyendo!!!!!!! o moriréis .
Es un consejo.
Corre ,corre enanito ,corre corre por la senda ,corre corre pobrecito, jajajjajajajajajajaj
-- U. --""


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos los allí presentes gritaron:
¡¡¡Esto es un Agravio que debe ser vengado enseguida!!!

Pero Elrik tomó la palabra y pidió que se le ofreciera una nueva oportunidad de comandar una avanzadilla provista de atronadores para vengar su derrota anterior y demostrar que era un buen heredero a la corona.

ELDHOR -el Justo- aceptó...

-----

Mientras se preparaba la nueva avanzadilla, el Rey se reunió a solas con El Maestro de Las Runas Grakmman.
Ambos acertaron en sus apreciaciones sobre el mensaje del papiro....

Rey ELDHOR: "Esa manada de Hombres Bestia conocen el hallazgo de la extraña luz del pozo...."

Grakmman: "...Si. ...Mal asunto mi señor. ...Muy mal asunto. Creo, que sería muy sensato que Elrik no saliera de caza con los guerreros..."

Rey ELDHOR: "He aceptado que él marche en busca de su honor mancillado... No puedo pedirle ahora que se quede bajo la montaña.
Si Elrik merece ser heredero del Trono volverá con la cabeza de ese Caudillo.
.....Si no.... mi hijo morirá en el campo de batalla, como un buen enano!"



--------
THONRIK
THONRIK
REY ENANO
REY ENANO

Mensajes : 143
Puntos : 311
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 50
Localización : Fortaleza Enana KOLDITZ

https://kolditz.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2.2  - EL MENSAJE DE URLAK "el astuto" Empty Ven si puedes

Mensaje  Kakashy Sáb Oct 16, 2010 12:10 am

Tu ,seras el primero en volver muerto o afeitado,tu verguenza noo tendra limites.URSLAK
Kakashy
Kakashy
--MONSTRUO--
--MONSTRUO--

Mensajes : 100
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 45
Localización : El Bosque de la Muerte

https://kolditz.el-foro.net/forum.htmhttp://www.laposadadelfriki.

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2.2  - EL MENSAJE DE URLAK "el astuto" Empty Ven si puedes

Mensaje  THONRIK Sáb Oct 16, 2010 12:10 am

El miembro 'Kakashy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'DADO PRUEBA' : 4
THONRIK
THONRIK
REY ENANO
REY ENANO

Mensajes : 143
Puntos : 311
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 50
Localización : Fortaleza Enana KOLDITZ

https://kolditz.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2.2  - EL MENSAJE DE URLAK "el astuto" Empty Re: CAPITULO 2.2 - EL MENSAJE DE URLAK "el astuto"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.