Graficos de Batalla - DESPLIEGUE MARCUS BELI
3 participantes
KOLDITZ :: ------------------------/////////////// MUNDO WARHAMMER \\\\\\\\\\\\\\\------------------------
Página 1 de 1.
Graficos de Batalla - DESPLIEGUE MARCUS BELI
Programa para hacer las imagenes de la Batalla.
Se llama DESPLIEGUE MARCUS BELI
http://www.marcusbeli.es/web/tacticas/despliegue_mb/mb_despliegue.html
Se hace el grafico y se va guardando las imagenes a medida que vas terminando cada turno.
Mola!
Se llama DESPLIEGUE MARCUS BELI
http://www.marcusbeli.es/web/tacticas/despliegue_mb/mb_despliegue.html
Se hace el grafico y se va guardando las imagenes a medida que vas terminando cada turno.
Mola!
un secret
Saves que hay un juego asi ,lo tengo por ahi en un cd ,ya lo buscare ajjajjajjajjajja ,made in Constan jaajajjajaa,si el me lo paso hace años lo encontro en internet de gente que juega partidas asi a distancia,ya veras que chulo tiene chozas y ttodo se puede cambiar el cesped y muchisimas cosas mas jajajjajajajajjajaj
Re: Graficos de Batalla - DESPLIEGUE MARCUS BELI
Made in Costan? Lo hizo él????
A ver si lo encuentras (despues de los estudios claro) y me lo grabas para echarle un ojo.
A ver si lo encuentras (despues de los estudios claro) y me lo grabas para echarle un ojo.
mas entendio mal
El lo busco porque buscabamos algo para jugar por internet como el juego de guerra y el encontro esto,ajjajajajjajajajajajno llegamos a jugar nunca pero el decia que si jugaban y tenian la opcion de dados como en nuestro foro,jajajjajajjajjajajajajaja lo buscare queda pendiente
Re: Graficos de Batalla - DESPLIEGUE MARCUS BELI
Eh!!!animal aqui esta tu enlace,aplicate el cuento que todos estamos deseando ver terminada la batalla.....
claro que tiene que ser divertido ver una cabra dando manotazos a un teclado esperando que de ahi salga algo coherente...ajjajajja!!!
claro que tiene que ser divertido ver una cabra dando manotazos a un teclado esperando que de ahi salga algo coherente...ajjajajja!!!
imperiodruchii- Heroe