-- Reglamento Juego: EL DADO MAGICO ----------
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KOLDITZ :: ---------------------------------- EL CIRCO DE LOS JUEGOS ----------------------------------
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-- Reglamento Juego: EL DADO MAGICO ----------
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Saludos.... Señores Guerreros.
Después de un tiempo de reflexión he abierto unas compuertas secretas en las que dentro existe un refugio para el JUEGO y los DESAFÍOS....
En este lugar llamado EL CIRCO DE LOS JUEGOS vive un Hechicero el cual se encuentra atado por fuerzas mágicas con la misión de atender nuestras ganas de desafíos.......
Os dejo con él y sus misteriosas ocurrencias........
El Hechicero os explica que se trata de un dado de 5O caras.
Podéis tirar los Dados magicos de 50 caras que queráis para llegar a 25 o para quedar por encima del adversario.
Pero el que se pase de 25 pierde automáticamente....
Es decir... que sumando y restando y multiplicando los resultados si te pasas ya has perdido.
NI SIQUIERA valdría que hubieras sacado además el Dado de La Suerte, el de problemas...
Si en una tirada que no supere 25 aparecen en ella el Dado de Problemas y el Dado de La SUERTE el de PROBLEMAS anula el efecto del Dado de La SUERTE.
Es bastante facil la idea cuando se coje el tranquillo. Pero todo se puede cambiar ok?
Ah! Y no hay trucos ni de ordenador ni de codigos ni de anda, ¡es imposible que lo haya! confiad en mi.
Ya habéis visto todos los resultados que pueden salir....... Os pongo ahora como están repartidos los resultados en el dado de 50 caras:
UN DADO MAGICO TIENE 50 CARAS COMPUESTAS POR:
DADO ROJO 1 ----> está en 8 caras
DADO ROJO 2 ----> está en 5 caras
DADO ROJO 3 ----> está en 4 caras
DADO ROJO 4 ----> está en 6 caras
DADO ROJO 5 ----> está en 4 caras
DADO ROJO 6 ----> está en 3 caras
DADO NEGRO 1 ----> está en 1 cara
DADO NEGRO 2 ----> está en 1 cara
DADO NEGRO 3 ----> está en 1 cara
DADO NEGRO 4 ----> está en 1 cara
DADO NEGRO 5 ----> está en 1 cara
DADO NEGRO 6 ----> está en 1 cara
DADO PROBLEMAS ------> está en 3 caras
DADO MULTIPLICADOR X2 ------> está en 2 caras
DADO MORTAL ------> está en 1 cara
DADO LA SUERTE ------> está en 1 cara
DADO NULO ------> está en 7 caras
Se pueden echar desafíos de Dado Magico en cualquier parte, pero yo os aconsejaría que si os enfrentáis a alguIEN os vayais al CIRCO DE LOS JUEGOS.... Pero vamos, que no pasaría nada si se echan fuera.
os parece bien?
Iremos viendo a ver como va y que os parece.
No contesteis a este post. Vamos a dejarlo solo con la imagen explicativa del Reglamento del Juego.
Poner las preguntas, ideas o dudas en su respectivo sitio ok?
Saludos.... Señores Guerreros.
Después de un tiempo de reflexión he abierto unas compuertas secretas en las que dentro existe un refugio para el JUEGO y los DESAFÍOS....
En este lugar llamado EL CIRCO DE LOS JUEGOS vive un Hechicero el cual se encuentra atado por fuerzas mágicas con la misión de atender nuestras ganas de desafíos.......
Os dejo con él y sus misteriosas ocurrencias........
El Hechicero os explica que se trata de un dado de 5O caras.
Podéis tirar los Dados magicos de 50 caras que queráis para llegar a 25 o para quedar por encima del adversario.
Pero el que se pase de 25 pierde automáticamente....
Es decir... que sumando y restando y multiplicando los resultados si te pasas ya has perdido.
NI SIQUIERA valdría que hubieras sacado además el Dado de La Suerte, el de problemas...
Si en una tirada que no supere 25 aparecen en ella el Dado de Problemas y el Dado de La SUERTE el de PROBLEMAS anula el efecto del Dado de La SUERTE.
Es bastante facil la idea cuando se coje el tranquillo. Pero todo se puede cambiar ok?
Ah! Y no hay trucos ni de ordenador ni de codigos ni de anda, ¡es imposible que lo haya! confiad en mi.
Ya habéis visto todos los resultados que pueden salir....... Os pongo ahora como están repartidos los resultados en el dado de 50 caras:
UN DADO MAGICO TIENE 50 CARAS COMPUESTAS POR:
DADO ROJO 1 ----> está en 8 caras
DADO ROJO 2 ----> está en 5 caras
DADO ROJO 3 ----> está en 4 caras
DADO ROJO 4 ----> está en 6 caras
DADO ROJO 5 ----> está en 4 caras
DADO ROJO 6 ----> está en 3 caras
DADO NEGRO 1 ----> está en 1 cara
DADO NEGRO 2 ----> está en 1 cara
DADO NEGRO 3 ----> está en 1 cara
DADO NEGRO 4 ----> está en 1 cara
DADO NEGRO 5 ----> está en 1 cara
DADO NEGRO 6 ----> está en 1 cara
DADO PROBLEMAS ------> está en 3 caras
DADO MULTIPLICADOR X2 ------> está en 2 caras
DADO MORTAL ------> está en 1 cara
DADO LA SUERTE ------> está en 1 cara
DADO NULO ------> está en 7 caras
Se pueden echar desafíos de Dado Magico en cualquier parte, pero yo os aconsejaría que si os enfrentáis a alguIEN os vayais al CIRCO DE LOS JUEGOS.... Pero vamos, que no pasaría nada si se echan fuera.
os parece bien?
Iremos viendo a ver como va y que os parece.
No contesteis a este post. Vamos a dejarlo solo con la imagen explicativa del Reglamento del Juego.
Poner las preguntas, ideas o dudas en su respectivo sitio ok?
Última edición por THONRIK el Sáb Oct 30, 2010 12:49 am, editado 7 veces
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