KOLDITZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo libro Ejercito.....

2 participantes

Ir abajo

Nuevo libro Ejercito..... Empty Nuevo libro Ejercito.....

Mensaje  THONRIK Jue Nov 04, 2010 2:13 am

Nuevo libro Ejercito..... un "antes y un después" a partir de este libro de ejercito.......

.......................¿?¿?¿?¿? Shocked Shocked Shocked

http://www.cargad.com/index.php/2010/10/30/warhammer-rumores-orcos-y-goblins-en-febrero/
THONRIK
THONRIK
REY ENANO
REY ENANO

Mensajes : 143
Puntos : 311
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 50
Localización : Fortaleza Enana KOLDITZ

https://kolditz.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo libro Ejercito..... Empty Re: Nuevo libro Ejercito.....

Mensaje  imperiodruchii Dom Nov 07, 2010 12:44 am

Me quedo con los del topo rata jajaja!!!!!madre mia como si lo estuviera viendo otro amasijo de plastico informe,con muchas garras y pinchos,en fin....seguiremos disfrutando igual.Libro nuevo para orcos???me da a mi que por mucho libro y personaje nuevo muchos tontos son muchos pero siguen siendo tontos jajajaa!!!!
imperiodruchii
imperiodruchii
Heroe
Heroe

Mensajes : 54
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nuevo libro Ejercito..... Empty Re: Nuevo libro Ejercito.....

Mensaje  THONRIK Dom Nov 07, 2010 1:22 am

jajajajjjajajaja

A mi me atrae eso de nuevo libro en color y mas trasfondo etc... lo digo pa cuando llegen a mis enanitos.

la verdad es que el ejercito enano es un poco monotono, y al no tener magia, bicharracos...y movimiento es un poco "pobre" en comparación con otros ejercitos.

Pero me molan macho.

Si tuviera dinero y tiempo pa pintar..... Menos mal que esta idea del papelhammer me satisface.

Imaginate esta mañana he imprimido (para recortar y montar cuando pueda ) dos hojas de MINEROS (delante y detras) y son chulísimos (a pesar de ser un papel).
O sea, que me han costado3 euros total (1,50 cada fotocopia a color) Y tengo pa probar.....
30 Mineros chulos!!!!
Eso en miniaturas habrían sido.... 60 euros tio!

Dá que pensar, la verdad.....


Oye. ¿Tienes alguna unidad que aumentar o alguna que te falte?

Dimelo con tiempo y te preparo el diseño. ok? vamos, que no hace falta decirlo pero con tiempo aqui me teneis para haceros el diseño etc.

THONRIK
THONRIK
REY ENANO
REY ENANO

Mensajes : 143
Puntos : 311
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 50
Localización : Fortaleza Enana KOLDITZ

https://kolditz.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo libro Ejercito..... Empty Re: Nuevo libro Ejercito.....

Mensaje  imperiodruchii Dom Nov 07, 2010 2:05 am

Todos hemos pasado por ver a los enanos como un ejercito a tomar en cuenta a la hora de elegir,pero....
En lo que a mi respecta el ejercito me vino a buscar a mi no yo a el,estabamos predestinados.....jajaja!!!!
El gran punto de todas las conversaciones que tengamos de warhammer sera sin duda alguna el tema de el dineral que vale todo,calidad a parte de los diseños y eso es sin duda lo que hace pensar mas el elegir un ejercito u otro en el que invertir unos laurillos cuando se dispone de ellos.
30 por 3 NO HAY MAS QUE AÑADIR!!
En lo que a mi respecta,he de decir que ando tirando el dinero ultimamente en unas cosas y otras pa probar a ver si hacemos mas economico la tridimensionalidad del juego,jajaja!!!!
Ya os dire algo cuando halle una solucion a mi idea ok?¿?
imperiodruchii
imperiodruchii
Heroe
Heroe

Mensajes : 54
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nuevo libro Ejercito..... Empty Re: Nuevo libro Ejercito.....

Mensaje  THONRIK Dom Nov 07, 2010 2:09 am

OK!!!

Vica las 3 dimensiones siempre.....pero claro..... mientras valga tantas pelas.... pues bienvenido el 2D del papel. a ver, que le vamos a hacer macho jajajajaj
THONRIK
THONRIK
REY ENANO
REY ENANO

Mensajes : 143
Puntos : 311
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 50
Localización : Fortaleza Enana KOLDITZ

https://kolditz.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo libro Ejercito..... Empty Re: Nuevo libro Ejercito.....

Mensaje  imperiodruchii Dom Nov 07, 2010 2:33 am

Lo que yo ando mirando nos vendra genial a todos una vez funcione...jejeje!!!pero para ello hay que hacer muchas pruebas y buscar y buscar...pero aunque llegue a funcionar creo que la comodidad de que las minis esten pintadas como estan con el paperham...es algo que hay que tener en cuenta tmbn por que no andamos sobrados de tiempo pa pintar tampoco
imperiodruchii
imperiodruchii
Heroe
Heroe

Mensajes : 54
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nuevo libro Ejercito..... Empty Re: Nuevo libro Ejercito.....

Mensaje  THONRIK Dom Nov 07, 2010 2:41 am

mmmmmmmmmmmmm....... Ya veo que tienes en mente alguna proeza artistica de las tuyas mi amigo Elfo....

Tu tomate tu tiempo amigo. Los demás estaremos esperando y si no puede ser pues no puede ser.

Ahí has dado en otra cosa que mediante el diseño y las fotocopias gana el papelhammer....
EL COLOR DE LAS MINIS.

Ver a tu contrario con las miniaturas (aunque sean de papel) coloreadas.......hace mucho , al menos pa mi.

Ver a esos 25 zombies y los esuqeletos, o los necrófagos detrás...... fuuuuuuu mu fuerte.
Y además, que no me importaba que fueran minis repetidas ojo!
THONRIK
THONRIK
REY ENANO
REY ENANO

Mensajes : 143
Puntos : 311
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 50
Localización : Fortaleza Enana KOLDITZ

https://kolditz.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo libro Ejercito..... Empty Re: Nuevo libro Ejercito.....

Mensaje  imperiodruchii Dom Nov 07, 2010 2:51 am

Ando removiendo libros arcanos para reclutar el mayor numero de tropas y que la remuneracion de su sueldo sea minima,,,,si encuentra alguien que sepa luchar dimelo y lo minimizamos,otra cosa es que seamos capaces de hacer que luego se quede quieto en el tablero de ahi la investigacion,jajaja!!!!
Lo de las minis repetidas al fin y al cabo en el juego ya son asi,que cambia un parche un brazo???pero son asi,la unica diferencia que yo veo realmente es que al pintar las minis te llame el decir -"mira tio como me ha quedao esta,a ver que te parece"o cosas asi no crees??que aumentan el placer de jugar!!!como ver la imagen del dragon,que te parecio a ti?
imperiodruchii
imperiodruchii
Heroe
Heroe

Mensajes : 54
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nuevo libro Ejercito..... Empty Re: Nuevo libro Ejercito.....

Mensaje  THONRIK Dom Nov 07, 2010 2:56 am

que qué me pareció el dragón?????

QUE QUÉ ME PARECIÓ EL DRAGÓN?????

flipé en colores con su gama de rojos y dorados.

Que soñé y todo con él.

Y que desde entonces me cago en mis enanos por no tener un puto dragón!! o que no tengan magia pa hacer la trasnformación de Kador ajjajajajajajja

Que preciosidad!!!

espero encontrarmelo de nuevo, quizás con un nombre, quizas otro bicho flipante......

Al ser una transformación del hechicero de kakashy no tenía nombre ni transfondo pero...... estoy deseando encontrarme con un mostrenco con su nombre y su trasfondo en el futuro.
Aunque me arrase.

Le dije a Alvaro de poner alguna zona del mapa donde, al pasar por alli, se pueda o no enfrentarse tambien a un bicharraco.

en fin.
THONRIK
THONRIK
REY ENANO
REY ENANO

Mensajes : 143
Puntos : 311
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 50
Localización : Fortaleza Enana KOLDITZ

https://kolditz.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo libro Ejercito..... Empty Re: Nuevo libro Ejercito.....

Mensaje  imperiodruchii Dom Nov 07, 2010 3:09 am

Lo que hablamos mi hermano y yo el otro dia mientras echabamos la parti,que si juegas a ganar a ganar,no disfrutas del juego,no nos engañemos las listas de ejercito no dan para hacer batallas epicas por que a quien se le va a ocurrir poner un rey brujo que vale una fortuna en puntos a menos que juegues para divertirte,pues a alguien como nosotros que estamos hablando de batallas entre reyes por ejemplo o asesinos de renombre etc etc....
Te refieres a hacer algo asi como una emboscada o cosas similares...asedios y tal????
imperiodruchii
imperiodruchii
Heroe
Heroe

Mensajes : 54
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nuevo libro Ejercito..... Empty Re: Nuevo libro Ejercito.....

Mensaje  THONRIK Dom Nov 07, 2010 3:19 am

Opino tambien así.
Voto por partidas a divertirse. Y si mis enanos mueren no pasa nada. ya buscaremos una nivelación poco a poco o simplemente se pierde porque enfrentarse a un rey brujo es muerte segura.

Yo sé que en el futuro las partidas/historias que hagamos y queden escritas en el foro con su trasfondo etc.... van a darnos un RECUERDOOOO que fliparemos cuando hablemos de ellas.

Esto que estamos haciendo poco a poco creo que va a ser como una partida de Rol, con miniaturas y lo que creo podemos conseguir es "meternos" una vez al mes (digo yo) en un mundo diferente al que vivimos.
Un mundo que tiene un pasado y tendrá un futuro y ese futuro es el que más nos atraerá por lo que pueda ser o no ser...

Yo la idea es que en el mapa, como cualquier mapa de fantasía, pues si hay un bosque que se llama el bosque de los Trolls...pues que sea porque hay Trolls..... y que pueden aparecer o no en medio de la batalla, al principio o al final.....
O por ejemplo que si hay una zona donde un demonio vive por allí...o camina por allí.... pues que si tu ejercito pasa por allí y se enfrenta a un ejercito contrario el DEMONIO podría aparecer al principio. a mitad o al final de la batalla..... no se si me explico.

Son ideas..... cosas.....

THONRIK
THONRIK
REY ENANO
REY ENANO

Mensajes : 143
Puntos : 311
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 50
Localización : Fortaleza Enana KOLDITZ

https://kolditz.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo libro Ejercito..... Empty Re: Nuevo libro Ejercito.....

Mensaje  imperiodruchii Dom Nov 07, 2010 3:29 am

Parece que hablamos el mismo idioma entonces,jajaja!!!!!lo de que aparecieran trolls y cosas asi no se me habi pasado ni por la cabeza,por que como hariamos con dicha tropa?seria neutra???seria parte de la escenografia a la qe tendrias que sucumbir por pasar por ahi?pobre del que huya por un bosque lleno de trolls...
Y lo de hacer una batalla en el castillo de alguien,es normal que es alguien participe...a eso me referia cuando hablaba de batallas contando con un rey brujo o enano...
imperiodruchii
imperiodruchii
Heroe
Heroe

Mensajes : 54
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nuevo libro Ejercito..... Empty Re: Nuevo libro Ejercito.....

Mensaje  THONRIK Dom Nov 07, 2010 5:02 pm

En respuesta a tu pregunta, si, yo pienso que esas criaturas que son dueñas de alguna zona del mapa deberían ser neutrales. Las movería el que perdiera la batalla, o quizás tendrían algun sistema para que se mvieran o actuaraan de forma independiente.....

(tampoco es poner muchas,con dos o tres zonas son suficientes)
THONRIK
THONRIK
REY ENANO
REY ENANO

Mensajes : 143
Puntos : 311
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 50
Localización : Fortaleza Enana KOLDITZ

https://kolditz.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo libro Ejercito..... Empty Re: Nuevo libro Ejercito.....

Mensaje  imperiodruchii Miér Nov 17, 2010 5:57 am

Solucionado pequeño!!!el movimiento de dichas tropas puede ser aleatorio ya que para ello existe un dado de desplazamiento (con flechas)y otro de distancia,en los combates las tiradas seguirian siendo de a dos y si queremos hacerlo mas chulo aun,se puede sacar un mago que deje un vortice de permanece en juego desplazandose por el tablero,jajaja!!!imagina la cara de tontos que se nos quedaria si una gran masa de fuego arrasa una tropa que esta esperando para ser cargada.....jajjaa!!!
imperiodruchii
imperiodruchii
Heroe
Heroe

Mensajes : 54
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nuevo libro Ejercito..... Empty Re: Nuevo libro Ejercito.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.