KOLDITZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPÍTULO 5.2 -- EL DESPERTAR DE LOS DORMIDOS

2 participantes

Ir abajo

CAPÍTULO 5.2 -- EL DESPERTAR DE LOS DORMIDOS Empty CAPÍTULO 5.2 -- EL DESPERTAR DE LOS DORMIDOS

Mensaje  Asthirot Jue Nov 11, 2010 1:16 am

Cuando hubo llegado el mensajero, atabiado con una armadura negra como la noche y con su rostro frío y pálido montado sobre un corcel de ojos como dos brillantes rubís y de pelaje de la obsidiana, ASTHIROT dijo:

.-"Bien mi subdito, has enviado todas las copias de la carta a los grandes jefes de los reinos en el tiempo estimado, descansa".


ASTHIROT entró a su mansión y mientras que sus sirvientes cerraron las puertas para privar entrar al aire frío él se retiró la capa y se acercó a la gran chimenea que residia entre dos escaleras que servían para acceder a pisos superiores. Apoyó su cúbito contra el marmol frío y miró hacia arriba, al cuadro donde esta representado uno de sus antepasados que él no había conocido en un pequeño papiro pintado a los pies de la figura ponía: NEUNTOTER "el portador de las plagas".
Tras recordar las viejas historias que le habían contar sobre este familiar sacó del bolsillo de su pantalón un trozo de papel algo arrugado ya, lo abrió y observó lo que en él ponía:


"Saludos señores de los grandes reinos:
Me presento algunos ya me conoceréis, otros tendréis una vaga imagen de mí por las leyendas e historias que los bardos y juglares relatan sobre mí, y otros, lo más inocentes e incautos, no me conoceréis lo más mínimo; pues bien, me presento soy ASTHIROT, señor No-muertos que poblan estos territorios tan vivos.
Solo quería informaros sobre un reciente ataque que uno de mis descendientes, mi hijo AZAZEL
"el bastardo"recibió por parte de una pequeña, pero superior, fuerza enana y que le hizo huir al ver lamer las primeras luces solares sobre el terreno esteril de La Cruz de Plata.
Con esta carta que os he enviado por medio de mis subdito no intento provocar una lagrima o un sentimiento empático. No, no es esa mi intención.
Mi objetivo real es que déis la gracia a esos señores de barbas largas y cortas piernas por despertar a los No-Muertos; muchos años han transcurrido de tranquilidad para los míos y hemos sido despertados, y no de la mejor manera, por ello y sin una muestra de miedo y de arrepentimiento declaramos la GUERRA a todo ejercito VIVO de la tierra conocida.
Disfrutad de vuestros últimos días en estas tierras porque al llegar la noche os uniréis a nosotros
-A-"


Después de leerla, la volvió a arrugar y la arrojó al fuego y observo como ésta se plegaba sobre sí misma y sus bordes y posteriormente el interior se tornaba en negro y se convertía en polvo hasta desaparecer. Tras esto ASTHIROT subió los escalones y despareció en las sombras que residían en las galerias que conducian a otras habitaciones.
Asthirot
Asthirot

Mensajes : 3
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 110

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 5.2 -- EL DESPERTAR DE LOS DORMIDOS Empty La nocheeeh

Mensaje  Kakashy Vie Nov 12, 2010 11:51 am

Evil or Very Mad Olvidais Evil or Very Mad ,que nosotros no tememos la noche,aunque,tù aprenderas a no entrar en mis dominios.
AARGH,no os mataremos,porque estais ya muertos ,pero,maldeciras mil veces antes que desear tu no muerte un solo segundo,hare que tu mente sea el agua de un lago olvidado,sin alma ni recuerdos,te convertire en mi perroY LA UNICA SANGRE QUE PRUEVES SERA ,LA DE MIS ENEMIGOS AL LAMER MIS PEZUÑAS.
EL MUNDO SERA NUESTRO . Twisted Evil












lol!
Kakashy
Kakashy
--MONSTRUO--
--MONSTRUO--

Mensajes : 100
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 45
Localización : El Bosque de la Muerte

https://kolditz.el-foro.net/forum.htmhttp://www.laposadadelfriki.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.