KOLDITZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPITULO 6.1 - Susurros de Naggaroth en La Montaña del Oeste

Ir abajo

CAPITULO 6.1 - Susurros de Naggaroth en La Montaña del Oeste Empty CAPITULO 6.1 - Susurros de Naggaroth en La Montaña del Oeste

Mensaje  THONRIK Vie Nov 19, 2010 3:30 am

CAPITULO 6.1 - Susurros de Naggaroth en La Montaña del Oeste
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(escrito por imperiodruchii):

La angustia corre por el cuerpo del rey Eldhor,doce dias pasan desde la partida de Elric y no llegan noticias,sentado en su trono se recrimina no haber mandado mas tropas con su hijo, morir en batalla es un honor pero...

Las runas magicas que protegen su reino comienzan a iluminarse,acto seguido un comunicado de procedencia conocida para el soberano queda grabado en la pared...

Querido rey Eldhor! el clan "ORO ETERNO" y los Caminos de Kaine vuelven a cruzarse, teneis algo que me pertenece?? si no es asi,¡BÚSCADLO! o de lo contrario tu linaje perecerá contigo

Una llama queda iluminada al final del mensaje eliminando toda duda que pudiera tener sobre el paradero de su heredero...

Pero....¿como???malditos druchiis!!Se arrepentirán de su regreso!!
FAAAAAAALLLLLSSSTAAAAFFFFFF!!!!!


--------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------



(escrito por Thonrik):

Tiempos oscuros se ciernen en La Región de Las Lenguas Negras...

Los enanos de La Montaña del Oeste han recibido el desafío de una nueva amenaza.....

Ya son dos....... ésta de los lejanos Elfos Oscuros y otra de un misterioso Conde Vampiro....
Si a ello añadimos el agravio de Los Hombres Bestias...significaba que La Montaña del Oeste tenía tres frentes abiertos.

"Los Bestias siguen por ahí, muy cerca..........
.....Un Conde Vampiro llamado ASTHIROT y su hijo AZAZEL acaban de mostrar sus credenciales de batalla............
......y Los malditos Elfos Oscuros han regresado.... Mal asunto....."

Se repetía el Rey ELDHOR -el JUSTO- sentado incómodamente en su trono.
Pero lo peor de todo es que sus pensamientos estaban centrados en su hijo ELRIK, atrapado por los Hombres Bestias hacía varias lunas.

En otros tiempos de desafíos símplemente cerraban aún mas la compuertas con poderosas Runas de defensa y aguantaban los ataques....
Pero ahora.... ¡¡ELRIK estaba allí fuera!!, vivo o muerto.... Y su instinto de padre le decía que ELRIK estaba vivo!!!

ELDHOR había sentido una especie de presentimiento al leer la carta del desafío druichii....
....aquel mensaje hechizado denotaba que los Elfos Oscuros sabían algo de ELRIK.... Y recordando un terrible enfrentamiento del pasado las entrañas le ardían de odio e incertidumbre.
¡¡¡Estaba dispuesto a salir él mismo a la batalla...!!! si no fuera por el sabio consejo de su Señor de Las Runas GRAKMMAN... que le detuvo con calma:
"No es una buena idea, mi señor.... Al igual que los astados, los druichii están en la zona porque sin duda conocen el hallazgo de lo que existe en el abismo....
Los No-Muertos están levantándose desde el Este y quizás nuestro ejército de refuerzos que ha de venir haya sido vencido....
Todas éstas razas del mal estarán esperando a que el desconcierto reine en el corazón de nuestra montaña para que salgamos , abramos nuestras compuertas rúnicas y avanzemos locos de ira con todos nuestros ejercitos.
Puede ser una trampa. Una muerte segura en el campo de batalla..... Y al final, su asedio a una debilitada Montaña del Oeste....
Tenemos que esperar ¡¡¡y seguir entrenando a los nuestros!!!"


Pero ELDHOR no quería esperar más. Quería formar un nuevo ejercito para salir a buscar a su hijo, ya fuese con vida o muerto.

"Los restos de ELRIK reposarán aquí si el destino ha designado que mi hijo esté muerto!!!"


Entonces.... Las trompetas sonaron.
Han llegado visitantes a la Montaña!!!! Y por fin ELDHOR tuvo una buena noticia desde hacía tiempo, pues
El Ejército de KARAK-NORN entró por las compuertas rúnicas , con el Herrero Rúnico BIMBLERIUS "el distante" y el MataDragones XILOXS al frente!!!


Aquella noche el rey fué informado sobre el incidente en el cementerio abandonado de La Cruz de Plata y a la vez él informó de los últimos desafíos recibidos.

XILOXS el mataDragones gritó y golpeó la mesa de la sala.
El Rey ELDHOR se levantó y dictó el plan....

...."¡¡¡Mañana saldrán desde La Montaña del Oeste DOS contingentes de enanos.
Los refuerzos de KARAK-NORN se unirán a UNO de ellos.
Cada uno buscará a los Elfos Oscuros y a los Hombres Bestias!!!
Su misión se centrará en traer vivo o muerto a mi hijo ELRIK!!

Solamente esperamos que el dios Grunding nos guarde de encontrarnos con AZAZEL y su horda de no-muertos. Nuestras espaldas están al descubierto....
Así pués.... avisaremos de nuevo a KARAK-NORN para que nos cubran desde el Este con una nueva avazadilla!!!... ¡¡¡Y por Grunding que así se hará!!!".....


Todos los allí presentes se levantaron gritando de deseos para que llegara el nuevo día....
FALSTAFF, el mas viejo de los BarbasLargas brindó con su cerveza por la nueva ofensiva.

Entonces irrumpió en la Sala de Reuniones un MataDragones al que le acompañaban otros pocos matadores.... Apoyó con gran estruendo su tremenda hacha en el suelo y el silencio reinó en la galería....

Al MataDragones le faltaba un ojo.... y su cuerpo estaba lleno de cicatrices y tatuajes extraños.

FALSTAFF creyó reconocerlo.... y dijo....
¡¡¡Por todo el oro del mundo...es LORK "el gemelo joven!! te creíamos MUERTO!!"

Entonces el MataDragones levantó la mirada de su único ojo y con voz de ultratumba susurró.....

"....No...........Mi nombre es GORK "el gemelo mayor".....y quiero saber en que parte del plan está previsto el rescate de mi hermano..... porque con vosotros o sin vosotros yo mañana saldré a buscarlo...
Y si hallo algún día sus huesos.... que URLAK, al que llaman el astuto, se atienda a las consecuencias...."


El otro MataDragones llamado XILOXS se acercó despacio a él.... y mirandole fijamente le dijo....
"Tu misión es mi misión... Iré junto a ti, y si es precido encontraremos la muerte deseada..."
No hubo más palabras....
FALSTAFF brindó con su cerveza y todos le siguieron.

El Rey ELDHOR sonrió.
Tenía a dos Matadragones despiadados en la batalla como lo eran:
XILOXS y GORK "el gemelo mayor"....
Y un Herrero Rúnico BIMBLERIUS "el distante", que apartado de la mesa apenas había hablado en la reunión.
Además FALSTAFF y su veteranía mantendría a los guerreros enanos centrados en el campo de batalla...

...Entonces.... en un lugar apartado, él y su Señor de Las Runas GRAKMMAN llamaron al más valioso Maestro Ingeniero de la fortaleza....

"Acércate mi fiel BHURMON...... ha llegado la hora de preparar algún extraño invento del loco Malakai...
...No olvido lo que ocurrió en el pasado, con esa hechicera druchii . Tenemos que estar alerta....
................ELECNORA, sabe jugar muy bien sus fichas......."




----












THONRIK
THONRIK
REY ENANO
REY ENANO

Mensajes : 143
Puntos : 311
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 50
Localización : Fortaleza Enana KOLDITZ

https://kolditz.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.